25/04/2024 - Edición Nº1968

Interés General | 7 ago 2020

CORONAVIRUS EN CAÑUELAS

Autorizan las visitas al Cementerio sin turno

Será con horario restringido y manteniendo los protocolos para prevenir contagios.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

El Gobierno Municipal informa que desde el próximo lunes se modificarán las condiciones de visitas a los cementerios, lo que incluye un cambio de horario y de modalidad, ya que no se requerirán turnos previos. 
 
A partir del lunes, el Cementerio Municipal se encontrará abierto para visitas de lunes a domingos de 8 a 16 horas, sin necesidad de reserva de turnos. La administración funcionará de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas. 
 
En tanto, el Cementerio La Oración permanecerá abierto de lunes a sábados de 8 a 17, y los domingos y feriados de 9 a 17 horas, sin turnos. La oficina se encontrará abierta de lunes a viernes de 8.30 a 17 y los sábados de 8.30 a 12.30 horas. 
 
La decisión de ampliar los horarios y permitir el ingreso sin turnos previos, se funda en el buen comportamiento social experimentado en ambos cementerios durante el período en que fueron reglamentadas las visitas. 
 
Se recuerda que se mantienen las recomendaciones de visita para prevenir contagios: distanciamiento social, grupos reducidos, uso obligatorio de tapabocas, higiene de manos, alcohol en gel, etc.  
 
 "Cuidemos lo conseguido y continuemos respetando las normas de distanciamiento y cuidados personales”, expresaron desde el Ejecutivo en un comunicado. 

MÁS NOTICIAS