20/04/2024 - Edición Nº1963

Interés General | 5 ago 2020

CORONAVIRUS EN CAÑUELAS

Informe 5 de agosto: Hay 14 nuevos casos

Falleció un hombre de 83 años y aun no hay explicaciones oficiales desde el equipo epidemiológico por la muerte en el Dardo Rocha. En el partido de Cañuelas la cifra de pacientes recuperados ascendió a 333.  


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En el informe diario de la Municipalidad de Cañuelas, confirmó a través de su equipo epidemiológico que se registraron 14 nuevos casos de COVID-19 en el distrito. Con esta cifra el total de casos activos en el distrito es de 121. 

También recibieron el alta un total de 17 pacientes, elevando el número de recuperados desde el inicio de la pandemia a 333. 
 
Desde el municipio informaron que falleció un hombre de 83 años que se encontraba internado en el Hospital Regional Cuenca Alta Néstor Kirchner. Por la tarde de hoy, autoridades del Hospital Dardo Rocha habían informado a Cañuelas al día sobre la muerte de un interno también por Covid19. 

Este último caso aún no figura en el parte diario municipal dado que esperan una definición de las autoridades de la Provincia. El pasado 28 de julio había sido externado sin síntomas y aparentemente se había completado el período de aislamiento. Sobre este caso, se informará en el día de mañana. 

MÁS NOTICIAS