19/04/2024 - Edición Nº1962

Política | 1 ago 2020

POLÍTICA

La Provincia firmó convenios con Nación para obras viales, de agua y saneamiento para más de 40 municipios

Desde Cañuelas la intendenta participó del encuentro mediante una video conferencia.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y su par provincial, Agustín Simone, firmaron este mediodía el acta de acuerdo para la finalización de obras en las rutas provinciales N° 11 y N° 56. 
 
Además se firmaron una serie de convenios para proyectos de agua y saneamiento que beneficiarán a 46 localidades bonaerenses entre las que figura Cañuelas. 

“Con esta firma estamos concretando el inicio de obras que funcionan como una especie de bisagra entre la situación actual de la pandemia y el comienzo de la etapa pos-pandemia”, señaló Kicillof desde Casa de Gobierno.  
 

En la firma del convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para la ejecución de 84 proyectos de agua potable y saneamiento en 46 localidades, los intendentes participaron mediante una videoconferencia.  
 
Estas obras se realizarán en Adolfo Gonzáles Cháves, Alberti, Ayacucho, Dolores, Benito Juárez, Berazategui, Bolívar, Cañuelas, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Chascomús, Chivilcoy, Colón, Exaltación de la Cruz, General Las Heras, Ranchos, General Pinto, Guaminí, Mar de Ajó, Las Toninas, Las Flores, Luján, Mar Chiquita, Mar de Cobo, Coronel Vidal, General Pirán, Marcos Paz, Mercedes, Monte Hermoso, Navarro, Pehuajó, Pila, Verónica, Roque Pérez, Salto, San Andrés de Giles, San Vicente, Tapalqué, Tres Lomas, 25 de Mayo, Villa Gesell, Ascasubi, Pedro Luro y Médanos.  

 
“Firmamos un convenio de obras de agua y saneamiento para Cañuelas, junto al gobierno Nacional, Provincial y los municipios, en este que es el momento más difícil de la pandemia es cuando debemos trabajar unidos y en conjunto”,
manifestó Fassi luego de la reunión. 
 

MÁS NOTICIAS