25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 27 jul 2020

POLICIALES

Operativo antipicadas en la Ruta 6

Tres personas fueron detenidas por estar violando la cuarentena. Vecinos de la zona aseguran que es una práctica habitual en los últimos meses.


TAGS: POLICIALES
Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Personal policial del Departamento Vial de Cañuelas, lograron detener a conductores de motos que estaban realizando picadas, además de estar violando la cuarentena. 
 
Sucedió sobre l Ruta 6 a la altura del km 76. Los propios vecinos que realizaron la denuncia, notaron que esto es una práctica habitual durante los fines de semana. Sin poder asegurar que se trate de las mismas personas, las picadas o simplemente los grupos de motociclistas rompiendo la cuarentena también fueron vistos sobre la Ruta 3. 
 
Al llegar la policía, los conductores intentaron fugarse, pero finalmente tres de ellos fueron detenidos.  
 
Una moto Yamaha modelo Fazer patente colocada 138-JHF; otra marca BMW patente 013GMQ; y una moto marca Bajal patente A110SMF, fueron secuestradas por el personal policial. 
 

Ninguno de los conductores pudo justificar su presencia en las rutas por lo que fueron aprehendidos y puestos a disposición del Juzgado Federal N°2. 
 
Se los acusa de estar violando el Articulo 205 del CP: “ Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

MÁS NOTICIAS