18/04/2024 - Edición Nº1961

Interés General | 22 jul 2020

AISLAMIENTO EN CAÑUELAS

Nuevo horario para los comercios

Los comercios de Uribelarrea deberán cumplir un horario mucho más acotado.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Por medio del Decreto Nº 422/2020, el Ejecutivo Municipal dispuso un nuevo horario comercial en el marco de las medidas de Aislamiento Social. 
 
Se determinó que todos los comercios habilitados a funcionar en el Partido, se encuentran autorizados desde el día 23 de julio a funcionar en el horario de 8 a 18 de lunes a sábados. 
 

Aquellos que ya se encontraban autorizados a funcionar los días domingos y feriados, podrán continuar haciéndolo de 8 a 14 horas. 
 
La medida incluye a todas las actividades que ya habían sido permitidas: comercios esenciales, comercios de cercanía, profesionales, etc., mientras que no habilita nuevos rubros no autorizados hasta el momento. 
 
Es requisito indispensable e ineludible para el funcionamiento que se continúe con los protocolos de bioseguridad y distancia social obligatorios llevados adelante hasta el día de la fecha, procurando evitar la aglomeración de clientes, respetando el distanciamiento social, marcando las veredas y procurando proveer de alcohol en gel o diluido en la puerta de entrada al comercio. 
 
Uribelarrea:

Debido a la situación epidemiológica registrada en la localidad de Uribelarrea, donde se han registrado casos de coronavirus y se realizará un operativo Detectar en los próximos días, el horario comercial para la localidad hasta tanto esté determinada la situación será de 8 a 14 horas.

MÁS NOTICIAS