25/04/2024 - Edición Nº1968

Política | 21 jul 2020

A TENER EN CUENTA

Reabre la oficina de Licencias

Desde el 22 de julio vuelve la actividad en la oficina de Mitre y Florida. La atención será con 15 turnos diarios.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

El Gobierno Municipal informa que este miércoles 22 de julio se retomará la atención en la Oficina de Licencias de Conducir, para aquellas personas que requieran una renovación de la cédula, cuyo vencimiento se encuentra prorrogado. 

La oficina (en Mitre y Florida) funcionará de lunes a viernes de 8 a 14 horas en forma reducida con 15 turnos diarios, los cuales deberán tramitarse vía whatsapp al 2226-483389, enviando foto de la licencia de conducir y fecha de vencimiento. 

En primera instancia se comenzará con el proceso de licencias vencidas -partiendo desde el 14 de febrero- que están dentro de la prórroga. 

Tienen prioridad en la atención, profesionales y mayores de 60 años, (personas consideradas de riesgo en pandemia por Covid 19) quienes dispondrán de un día exclusivo para realizar el trámite de renovación: todos los viernes, con turnos cada 20 minutos. 

La oficina funcionará con todas las medidas de distanciamiento y sanitarias necesarias, como así también control de temperatura a todos los concurrentes. 

MÁS NOTICIAS