25/04/2024 - Edición Nº1968

Interés General | 20 jul 2020

CORONAVIRUS

Mensajes a la Doctora Fabrizi ante su contagio de Covid19

Colegas, amigos y pacientes preocupados por la salud de la Doctora.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

La Doctora Mariana Fabrizzi comunicó que tiene Coronavirus y está atravesando una Neumonía Bilateral que por el momento no requiere de oxígeno. 
 
Sus colegas, al enterarse la noticia escribieron en las redes sociales “Mientras alguien está organizando juntarse para festejar “día del amigo“, esto está pasando en tu país...”. Luego comparte el estado compartido por la Doctora Fabrizi.   

“Gracias a todos por el apoyo, disculpen si no contesto a cada uno, es que estoy con pocas fuerzas”, expresó la Doctora Fabrizi. Además, agregó que está atravesando un cuadro de “Neumonía bilateral, pero sin requerimiento de oxígeno”. 
 

La Doctora es una de las tantas profesionales de la Salud que está “en la trinchera”. Al respecto expresó que ella sabía que era un riesgo, pero que su “esencia” era seguir cumpliendo con su profesión. 
 
“Me contagié en mi ley, atendiendo pacientes. Lo que no puedo procesar es haber contagiado a mi familia”, dijo la doctora en un comunicado donde explicó que a uno de sus hijos lo estaban hisopando por presentar síntomas compatibles con Coronavirus. 
 

“Mis hijos cumplieron con el aislamiento, incluso fueron rechazados más de una vez cuando quisieron abrazarme, ellos no eligieron, no sería justo que también den positivo” dijo apenada y rogando a Dios por la salud de ellos. 
 
En vísperas al Día del amigo, y viendo lo que sucedía en las redes, la mujer pidió a todas aquellas personas que no lo toman en serio al Coronavirus, que tengan en cuenta que los que trabajan en salud, lo hacen de forma sacrificada y reiteró que la única forma de cuidado es la higiene y el aislamiento. 

MÁS NOTICIAS