19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 17 jul 2020

CORONAVIRUS EN CAÑUELAS

Informe 17 de julio: Hay 8 nuevos casos

En Cañuelas, ya hay 135 personas recuperadas desde que comenzó la pandemia.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En el parte diario de la Municipalidad de Cañuelas, se confirmó a través de su equipo epidemiológico que se registraron 8 nuevos casos de COVID-19, haciendo un total de 54 casos activos a la fecha.  
 
Además, se detalló que se recuperaron 7 pacientes y de este modo las altas medicas ascienden a 135 desde que comenzó la pandemia.  
 

En todos los casos de los pacientes activos se realiza un trabajo epidemiológico de aislamiento y control de síntomas para contactos estrechos, como así también una profunda investigación para intentar determinar el nexo. 

Autoridades locales recuerdan a los vecinos la necesidad de extremar las medidas de precaución e higiene: lavado de manos, uso de tapabocas y sobre todo respectar el aislamiento, evitando las reuniones sociales. Además, se reitera que es absolutamente necesario evitar cualquier tipo de encuentro no esencial, fuera del ámbito laboral o necesidad de abastecimiento. 
 
El próximo día del amigo no estarán habilitadas las reuniones, se recomienda planificar adecuadamente encuentros virtuales. “Es momento de seguir cuidándonos y cuidar a los que queremos”, manifestaron desde el Ejecutivo local. 
 
Situación epidemiológica local:    
    

Confirmados activos: 54 
 
Personas en aislamiento sanitario: 168 
 
Casos sospechosos: 62 

Casos confirmados recuperados: 135 

Casos confirmados fallecidos: 6 

Casos descartados: 626 
 
Casos de coronavirus desde que comenzó la Pandemia: 195 

MÁS NOTICIAS