21/10/2020 - Edición Nº686

Interés General | 16 jul 2020

CULTURA

Viernes de peña virtual

Habrá sorteos de canastas de productos regionales entre todas las personas que participen e interactúen durante el vivo.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura y el Instituto Cultural Cañuelas, invita a toda la comunidad a participar de la peña que dará inicio al ciclo “VIVO Cañuelas”. 
 
La cita virtual será este viernes 17 de julio, a la 19 hs y contará con shows en vivo de músicos y artistas cañuelenses. Actuarán: Bruno Carabel, Eliana Cejas, Cenizas, Ludmila Meji, y Adriana Ramírez, del Ballet Folclore de mi Tierra. 
 
Además, se sortearán canastas de productos regionales entre todas las personas que participen e interactúen durante el vivo, en el que también se promocionarán la campaña “Tu abrigo me abriga”. 
 
Durante la transmisión, los artistas compartirán su música desde sus casas y podrán verlos e interactuar en directo a través de las redes sociales del Municipio y el Instituto Cultural Cañuelas (Facebook y YouTube). 
 
La peña inaugura el ciclo VIVO Cañuelas, que consistirá en una serie de shows, peñas, varietés y programaciones artísticas con diferentes propuestas, transmitidas de forma abierta y en vivo vía streaming. 
 
Desde casa y cuidándonos entre todos y todas, los invitamos a sumarse y a acompañar a nuestras artistas y músicos en la peña virtual de VIVO Cañuelas. 

MÁS NOTICIAS