15/08/2020 - Edición Nº619

Interés General | 7 jul 2020

CUARENTENA OBLIGATORIA

Cambio de horarios para los días 9 y 10 de Julio  

Es para comercios de cercanía y los de restricción moderada. Todos los detalles en esta nota.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

El Gobierno Municipal habilita a los comerciantes que puedan abrir los días jueves 9 y viernes 10 de julio en el horario habitual para esos días de la semana. 
 
Esto permite que los comercios puedan tener abiertas sus puertas mucho más que lo habitual para cualquier feriado y así favorecer sus ventas. 
 
Los Comercios de Cercanía: de 15 a 19hs 

Ej: Tiendas de Ropa; Tiendas de Calzado; Mercerías; Concesionarias; Venta de art. Electrónicos; Santerías; Librerías, etc. 
 
Los comercios de Restricción Moderada: de 8 a 17hs 

Ej: Ferretería; Supermercado; Carnicería; Verdulería; Panadería; Pollería, Despensas, Peluquería; Pedicuría; Casas de Repuestos; Gomerías, etc 
 

El 9 es feriado por el Día de la Independencia (204 años) y el 10 es un “feriado puente”. Si bien originalmente el Feriado puente era con fines turísticos, este año lógicamente no habrá actividad turística, pero da la posibilidad que más argentinos se queden en casa cumpliendo el aislamiento. 

"El comercio de Cañuelas ha venido demostrando un compromiso notable en el cumplimiento de los protocolos sanitarios, y consideramos que no existen motivos por el momento para restringir la actividad. Instamos a todos a seguir cuidándonos en este momento difícil, respetando el aislamiento y cuidando siempre la higiene de manos y el uso de tapabocas", manifestaron desde el municipio de Cañuelas.

MÁS NOTICIAS