25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 2 jul 2020

NO ENTENDIERON NADA

En plena Cuarentena salieron a jugar al fútbol

Cañuelas continúa en Fase 3 y por lo tanto actividades como jugar al fulbol o cualquier deporte siguen estando totalmente prohibidas. 


TAGS: CAÑUELAS
Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Durante la tarde de hoy, una vecina compartió un video donde se puede ver a un grupo de personas jugando al futbol en un potrero del barrio Buen Pastor. 
 

La denuncia correspondiente hizo que personal de Guardia Urbana se acerque al lugar, pero al ver los patrulleros que llegaban lograron irse rápidamente. 
 
La mujer que los vió asegura que había adultos y menores “jugando” como si no estuviéramos en medio de una PANDEMIA. 
 
Durante estos días al ver como se sumaban los casos de COVID y hasta con los casos de los vecinos a los que el virus les costó la vida, muchas personas comenzaron a decir que había que volver a la FASE 1, discutiendo en redes sociales contra los que no quieren retroceder por el perjuicio económico que esto traería. 
 
Actitudes como la de personas como estas, hacen que los logros obtenidos en Cañuelas, pueden echarse a perder en segundos. 
 
En declaraciones el presidente Alberto Fernández aseguró que adoptó la medida de la Cuarentena obligatoria para "proteger la salud de los argentinos" y lamentó que haya personas "que aún no entiendan que no se puede circular por las calles". Mas de una vez citó al reconocido infectólogo Pedro Cahn diciendo, “el virus no nos busca, nosotros salimos en busca del virus". 

Las denuncias sobre personas que rompan la cuarentena se pueden hacer al 134 o bien acudir a la Guardia Urbana llamando al 423702.

MÁS NOTICIAS