22/09/2020 - Edición Nº657

Policiales | 23 jun 2020

POLICIALES

Dos detenidos por el robo de reses en Santa Anita

Se incautaron 26 medias reses que habían sido robadas en Virrey del Pino.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En la mañana de hoy, Policía del destacamento de Los Pozos, logró detener a dos hombres y secuestrar un camión cargado de carne que había sido robada en Virrey del Pino (La Matanza). 
 

En primera instancia, un vecino denunció que en el Barrio de Santa Anita, un camión Mercedes Benz de color blanco cargado con medias reses en su interior se encontraba haciendo intercambio de las mismas a otro camión.  
 
El Jefe del destacamento Los Pozos Subcomisario Brunetti, con personal a cargo se dirigió al de inmediato. Cuando procedieron a identificarlo, los sospechosos se dieron a la fuga haciendo un largo recorrido. 

En la intersección de las calles Del Valle y Belgrano se logró la aprehensión del conductor y el acompañante. Además, se logró incautar el Camión Mercedes Benz 1620, dominio SJB-616 y 26 medias reses 
 
Durante la investigación se logró establecer que el camión había sido robado en Virrey del Pino (La Matanza), más precisamente en el km 30,800 de la ruta 3 a las 6 de la mañana del día de la fecha.  
 
Ambos detenidos son de La Matanza. Quedaron aprehendidos bajo la caratula ROBO DE MERCADERIAS EN TRANSITO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. Intervienen laUFI Nro.6 a cargo de la Dra. SOGIO y la UFIJ Nro2 de Cañuelas, a cargo de la Dra. Norma Pippo.

MÁS NOTICIAS