26/04/2024 - Edición Nº1969

Policiales | 23 jun 2020

POLICIALES

Apuñalo a su pareja y quedó detenida

La víctima fue socorrida por un vecino. Testigos señalaron que en la vivienda se escuchan gritos casi todas las noches.


TAGS: POLICIALES
Por:
CAÑUELAS AL DÍA

La Fiscalía N°2 a cargo de la Doctora Pippo investiga un caso de Tentativa de Homicidio que sucedió el día lunes. 
 

Vecinos dieron aviso al 911 sobre un hombre puñalado. La Policía de la Comisaría 1era de Cañuelas, llegó a una vivienda ubicada en la calle Juan XXIII al 100 y constató que Daniel Costa de 34 años había sido apuñalado. El hombre fue trasladado al Hospital local donde fue intervenido quirurjucamente. 
 

El vecino que llamó al 911 declaró que se encontró con el herido a la altura del pulmón izquierdo. Se encontraba fuera de la casa gritando “ME APUÑALO, ME APUÑALO”, dijo el testigo.  
 
Además, declaró que escuchan gritos de sus vecinos “casi todas las noches”. Aparentemente el hombre se encontraba junto a su pareja y sus dos hijos menores de edad.  
 
La mujer, identificada como Gimena Sosa, se habría escapado por el fondo de la casa. Personal G.T.O logró dar con la imputada (SOSA) en inmediaciones de Hospital Local, donde fue aprehendida por el delito de Tentativa de Homicidio.  
 
La Fiscalía ordenó un allanamiento “de urgencia” en el lugar del hecho. Allí se incautó el arma empleada (cuchillo) y de plantines de marihuana que estaba en proceso de cultivo, originándose otra causa por Tenencia de estupefacientes.

MÁS NOTICIAS