19/04/2024 - Edición Nº1962

Policiales | 21 jun 2020

BARRIO LIBERTAD

Dos detenidos durante la batalla campal

Dos hombres con Domicilio en Esteban Echeverría llegaron para atacar a los vecinos cuya casa fue prendida fuego durante la tarde.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Alrededor de las 19hs en las inmediaciones de las calles Ascasubi y Congreso, de este medio personal del GAD, Comisaría 1ra y el Comando Patrulla, se encontraban dispersando a los vecinos que insistían con prender fuego y arrojar objetos contra otros moradores a los que apuntan como los “transas” del barrio. 
 
Se trata de personas con un amplio prontuario y que están siendo investigadas desde hace semanas.  
 

En medio del descontrol detuvo a dos masculinos que venían circulando en un Volkswagen Vento dominio MZP-444. Al igual que sucedió con el vehículo, En la requisa se les secuestró una escopeta calibre 12/70 marca Mosbergg con numeración suprimida, con 5 cartuchos P/G y uno en recamara lista y apta para el disparo. 
 

Se pudo establecer que los aprehendidos venían al domicilio que había sido prendido fuego para atacar a las personas que Vivian en el lugar. 
 

Ambos aprehendidos tienen domicilio en Esteban Echeverría y tienen 32 y 35 años de edad. Fueron detenidos bajo la caratula “Tenencia Ilegal de arma de Guerra” y en la causa interviene la UFI N°2 de Cañuelas 

 

NOTICIAS RELACIONADAS