23/04/2024 - Edición Nº1966

Policiales | 15 jun 2020

SALUD

Tensión y denuncia: Se fueron del Marzetti con una tabla de traslado

Querían que los trasladen al Hospital regional. “Maltrató a los médicos”, aseguraron desde el nosocomio.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Horas de tensión se vivieron en el Hospital Marzetti, cuando los familiares de una paciente discutieron con los profesionales del nosocomio local, por un traslado al Hospital Regional. 
 
Autoridades del Hospital Marzetti, aseguran a Cañuelas al día, que hubo “maltrato” durante la evaluación de la paciente y una discusión por el tema de la derivación. Fue el propio Jefe de Emergencias del Hospital quien aseguró que el cuadro se trataba de una Lumbalgia, situación que no ameritaba el traslado. 
 
Desde el nosocomio realizaron una denuncia a la familia por hurto, ya que tras la discusión cargaron a la paciente en una tabla de traslado (propiedad del Hospital) en la parte trasera de un Fiat Uno y se marcharon.  Además, aseguraron que la misma persona fue minutos más tarde a la sala de primeros auxilios de Máximo Paz.  
 

Cabe recordar que el Hospital Cuenca de Cañuelas es un centro de alta compljidad al que se accede por derivación.
 
El video del precario traslado en el baúl del auto, se viralizó en las redes sociales. Las imágenes tratas de demostrar una situación de traslado, que tenía una historia por detrás que hasta ahora no había sido contada.

MÁS NOTICIAS