24/04/2024 - Edición Nº1967

Política | 15 jun 2020

CORONAVIRUS

“Te pido que te sigas cuidando”

El mensaje de la Intendenta de Cañuelas al cumplirse 88 días de aislamiento obligatorio.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

El partido de Cañuelas tiene 10 personas con Coronavirus y 63 personas en aislamiento, al menos hasta el parte del Domingo. 
 
La Intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi compartió un video en sus redes sociales donde le habla a la comunidad y le pide que se sigan cuidando. 
 
Al cumplirse 88 días de aislamiento obligatorio, Fassi expresó: “Estamos llegando al momento más difícil de la pandemia. Te pido el mismo compromiso de siempre. Necesitamos seguir cuidándonos entre todos”. 
 

En cuanto a la situación sanitaria dijo: “Dentro de los hospitales hombres y mujeres todos los días dan la batalla más dura, pero también la damos quienes estamos afuera. Tenemos que hacer un esfuerzo más para que cuando todo esto termine, podamos abrazarnos sin que nos falte nadie”.  
 
Además, agregó que pese a todas las medidas que se tomen a nivel estatal, la mayor parte depende de un compromiso ciudadano de cada uno de los cañuelense y claramente de los vecinos y vecinas de la provincia de Buenos aires. En nuestro caso, de la región del AMBA. 

MÁS NOTICIAS