26/04/2024 - Edición Nº1969

Policiales | 12 jun 2020

CASO ALEX

La respuesta de la familia ante la posibilidad que le den prisión domiciliaria a Sánchez

La defensa de Rodolfo Sánchez, busca instalar la estrategia de una lesión. El apoderado de la familia aseguró que solicitaron la urgente intervención del Cuerpo Médico Forense.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

La familia de Alex Campo, dio a conocer un comunicado a través de sus abogados (Maximiliano Rusconi y Gabriel Palmeiro), en respuesta a las estrategias que están planteando los abogados del acusado por matar al niño el pasado 24 de mayo. 
 
El Sr. Rodolfo Sánchez, actualmente acusado por homicidio agravado en perjuicio del menor Alex Campo (cfr. art. 80.2, homicidio cometido con alevosía). Su defensa solicitó permiso para que el acusado se realice estudios médicos, lo cual es un adelanto al pedido de prisión domiciliario excusándose en una lesión de Sánchez. 

Por su parte, la Sra. Claudia Tello Cortés –madre de Alex Campo– , en su calidad de particular damnificada, formuló una presentación en donde insisten y detallan que el imputado debe permanecer detenido. Asimismo, reclamó que el trámite de la causa continúe con la celeridad con la que se viene desarrollando. 

Por otra parte, la mamá de Alex solicitó que se le dé urgente intervención a la correspondiente división departamental del Cuerpo Médico Forense, oponiéndose a que sea atendido de forma privada como lo propuso la defensa del imputado. 
 

Rusconi y Palmeiro manifestaron que se le solicitará a la Sra. Fiscal Norma Pippo que amplíe la imputación formalizada contra el Sr. Sánchez e incluya como víctimas a los hermanos Cabaña quienes acompañaban a Alex cuando la camioneta del imputado lo atropelló.

MÁS NOTICIAS