04/07/2020 - Edición Nº577

Policiales | 12 jun 2020

SEGURIDAD

Fassi se reunió con los Jefes de la policía

En su despacho dialogaron sobre los últimos casos de inseguridad y sobre temas referidos a la actuación policial en operativos de control por la pandemia.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Los últimos días, hubo casos que resonaron fuerte dentro de la Policía de Cañuelas. La inseguridad, las usurpaciones en localidades como Máximo Paz y los operativos de antidrogas realizados en el Barrio Libertad por personal de P. Perón, llevaron a la Intendenta de Cañuelas a citar a la cúpula policial en su despacho. 

En su despacho, el jueves “se abordaron diferentes temas referidos tanto a la actuación policial en operativos y control por la pandemia, como así también la problemática en barrios y localidades del distrito”, aseguraron desde el municipio. 

La intendenta Marisa Fassi estuvo junto al Jefe de Gabinete, Fernando Jantus, y el secretario de Seguridad Rodolfo Ojeda. 
 
Por parte de las autoridades policiales participaron el comisario Inspector Marcelo Silveyra (Jefe de Policía de Seguridad Comunal Cañuelas), el comisario Inspector Osvaldo Dorado (Jefe del Comando Patrullas Cañuelas), el subcomisario segundo Miguel Endara (titular de la Comisaría 2º de Máximo Paz), el subcomisario Rodolfo Pelozo (Jefe del Área de Operaciones de la Jefatura). 
Y también los oficiales encargados de los destacamentos, Darío Brunetti (Los Pozos), Lucas Valdéz (Uribelarrea), Daniela Morán (Alejandro Petión), y Fernando Blanco (puesto de vigilancia de Gobernador Udaondo). 
 
En cuanto al control durante la pandemia, la intendenta hizo hincapié en la necesidad de continuar con los operativos de control en los accesos para asegurar el cumplimiento de las medidas de aislamiento dispuestas por el Gobierno Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS