19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 11 jun 2020

ARTE

Bruno Carabel presenta su nuevo tema

Este viernes por Youtube se estrena el nuevo trabajo que formará parte del segundo disco del artista.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Este viernes a las 19h, Bruno Carabel presenta su nuevo tema “BUSCO” via Youtube. El tema será parte de su segundo disco. 
 
Podes ingresar al canal de Bruno AQUÍ, suscribirte y conocer mucho mas de este gran artista. 
 
“Es muy importante que me sigan acompañando, desde ya gracias a todos por los mensajes y la buena energía que siempre me brindan...” dijo bruno. 

 
El video clip fue filmado en la ciudad de Lobos en "Donna Emilia" a principio del 2020. Todo esta listo y el reloj en cuenta regresiva para que este nuevo tema de Bruno vuelva a brillar, al igual que ya lo hizo con versiones como Me Muero, Dificil  o Dame la mano. 

 
“Gracias a Dios puedo seguir luchando por mí sueño, ese sueño del que TODOS los días me levanto y veo que está un paso más adelante que ayer”, expresó. 

Agradecimientos de Bruno: A Jona Burgos por su producción, a los excelentes músicos con el que tengo el agrado de tocar, Sebastián Rodeiro, Raúl Gutta, Pablo Goyena, Mayra Bucceri, Jona Burgos y la participación especial en coros de Ludmila Meji. A Matías Buzurro y Facundo Acosta por la realización. A los sponsors que siempre apoyan mi proyecto. A Martina Curto por el maquillaje. A mi asistente de escena Sebastián Rodeiro. A Daiana Seip por su excelente trabajo (ES LA PROTAGONISTA DEL VIDEO)! Y un GRACIAS a la familia y amigos que están siempre y a todos los que día a día me ayudan a seguir creciendo. 
 
Parte de la letra de BUSCO:  

“No encuentro las palabras  
que te puedan demostrar  
tan solo voy sintiendo al despertar. 
 
Busco tú aroma cada mañana, 
Busco tú piel que no me deja ir 
Y acá te sigo sintiendo cerca tan cerca que todo vuelve a ti"

MÁS NOTICIAS