16/07/2020 - Edición Nº589

Política | 29 may 2020

POLITICA

"Hablemos de gestión menstrual”

En el marco del día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, la Defensoría de la Provincia lanzó una encuesta.


TAGS: CAñUELAS
Por:
CAÑUELAS AL DÍA

(PRENSA DEFENSORIA BA) Con el objetivo de conocer los diferentes usos y saberes acerca de los productos de gestión menstrual, publicamos un cuestionario online que se puede completar de forma ANÓNIMA y lo pueden realizar tanto las personas que actualmente menstrúan, como las que aún no lo hicieron y quienes se encuentran en la etapa de menopausia. 

Esta iniciativa de la Dirección de Políticas de Igualdad de la Defensoría busca visibilizar el tema y contribuir a una agenda de políticas públicas que garantice el acceso a la salud menstrual de la población bonaerense. 

Los resultados permitirán elaborar un diagnóstico acerca del uso de productos de gestión menstrual desde una perspectiva integral (no sólo económica), a fin de contribuir a la elaboración de políticas públicas para mejorar las condiciones de salud menstrual de la población bonaerense. 

Para completar la encuesta ingresá acá: 

https://encuestas.defensorba.org.ar/index.php/699256?newtest=Y&lang=es 

 

Reiteramos nuestras vías de comunicación en este aislamiento social y obligatorio. 

Podes realizar reclamos o consultas mediante las redes sociales: Facebook (@DefensoriaPBA), Twitter (@DefensoriaPBA) e Instagram (@DefensoriaPBA), o por la página oficinal www.defensorba.org.ar. También podrán hacerlo telefónicamente al 0800-222-5262 o al WhatsApp (+54 221 358-1323) o por email Delegación  Cañuelas: canuelas@defensorba.org.ar 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS