26/04/2024 - Edición Nº1969

Interés General | 27 may 2020

CUARENTENA OBLIGATORIA

“Boty” Peralta ex paciente Covid-19 habló de la discriminación que vivió por parte de tres peluqueros

El ambulanciero es un ex paciente Covid-19. Relató que fue “humillante”, “triste” y que se sintió “despreciado”, cuando se negaron a atenderlo.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En comunicación con cañuelas al día, el ambulanciero y Bombero “Boty” Peralta comentó el desprecio que sintió por parte de tres peluqueros. 
 
Él está recuperado de COVID-19 y como cualquier vecino, intentó sacar un turno. En su cuenta de Facebook detalló lo mal que se sintió cuando se negaron a atenderlo. 
 

Boty hablo de los límites de las personas y a los lugares que puede llegar la discriminación.  
 
“Tuve la lamentablemente mala suerte de contagiarme de coronavirus y estar internado por 17 días en un hospital local...”, manifestó el Bombero. 

Boty cumplió con los días de aislamiento que corresponden luego del alta y decidió salir a la calle “a cambiar un poco el aire”. 

Cuando intentó conseguir turno para que le hicieran un corte de pelo, explicó que había sido un paciente con Coronavirus y que ya estaba recuperado. 

Expresó que no iba a dar los nombres, ni las escusas que dieron, y que aun cree que lo hicieron por “ignorancia”. 
 
Dijo que mientras volvía se preguntaba donde habían quedado todos esos mensajes de apoyo durante sus días de internación. 

Para finalizar dijo que cuando retome sus actividades como ambulanciero y le toque trasladar a cualquier paciente, o en su tarea como bombero, lo seguirá haciendo sin importar exponer su propia vida. 
 

En su cuenta de Facebook, Boty le pide fuerzas a Dios y “comprensión” para la gente.

MÁS NOTICIAS