26/04/2024 - Edición Nº1969

Policiales | 26 may 2020

JUSTICIA POR ALEX

Declaró Rodolfo Sánchez, el acusado por la muerte de Alex Campo

Pasó unos cuarenta minutos ante la fiscalía. Fue llevado a La Plata para que le realicen las pericias pertinentes y luego quedará alojado en San Vicente.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En la mañana de hoy, se presentó ante la Fiscalía que dirige la Dra. Norma Pippo. Allí estuvo alrededor de cuarenta minutos declarando ante la Fiscal y su secretario Pablo Ober. 
 
El poderoso empresario y productor agropecuario dedicado la cría de caballos, que durante años le dieron premios y éxitos económicos, está acusado de ser el causante de la muerte de un niño de 16 años que cazaba liebres en su campo.  
 
En la Fiscalía estuvo acompañado por su letrada, Silvia Saracino. Luego de su declaración fue llevado a La Plata donde se realizan las pericias de rigor y posteriormente quedará detenido en la Comisaría 1era de San Vicente. 
 

Rodolfo Sánchez (57), está imputado por “Homicidio Agravado por Alevosía”. La Justicia tiene dos semanas para dictar la prisión preventiva, pero de todos modos el productor que manejaba la camioneta que mató a Alex Campo (16) permanecerá detenido. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS