10/08/2020 - Edición Nº614

Interés General | 26 may 2020

JUSTICIA

Marcha por Alex

Familiares y vecinos marcharon pidiendo Justicia desde el Barrio Guzetti al cementerio. Alex tenía 16 años y fue brutalmente asesinado.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En una caravana de amigos, familiares y vecinos, se caminó desde Allende y Mercante del Barrio Guzetti donde vivía Alex Campo hasta el Cementerio de Cañuelas pasadas las 9.30am. 

Se pide JUSTICIA por un joven de 16 años que fue brutalmente asesinado mientras cazaba liebres con un grupo de amigos en el campo de Rodolfo Sanchez (57). 
 
Sanchez los persiguió y arrolló al menor quitándole la vida. Desde entonces la palabra JUSTICIA acompaña el nombre de Alex en carteles y mensajes en las redes sociales.  
 

Por esta causa, la justicia del Dr. Rizzo ordenó que el imputado quede detenido bajo la caratula de “Homicidio agravado por alevosía”. En la mañana del martes se presentará ante la Fiscal Pippo. 
 
Los restos de Alex Campo, fueron llevados hasta el Cementerio Municipal de Cañuelas durante la mañana del martes, junto a una caravana que contó con el apoyo de la Policía de Cañuelas y la autorización del Municipio. Fue la propia madre del niño, quien solicitó que todas las personas que quieran acompañarlos, vayan con barbijos/tapabocas. 
 

En la caravana se vio a muchos vecinos junto a sus perros galgos. De ese modo eligieron recordar lo realmente estaba haciendo Alex cuando fue asesinado.  

MÁS NOTICIAS