27/04/2024 - Edición Nº1970

Interés General | 26 may 2020

VIVA LA PATRIA!

Profesionales del Hospital Regional en el mensaje del Presidente por el 25 de Mayo

Lo compartió en sus redes sociales. “dejar atrás los egoísmos y comenzar a construir una Argentina más solidaria”, dice en una parte del video.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

El Presidente utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje para los argentinos por el 25 de Mayo.  
 
Previamente había participado del izamiento de la bandera realizado por los Granaderos, y del Tedeum de forma virtual. 
 
Alberto Fernández además encabezó un acto conmemorativo en el Salón Blanco de Casa Rosada, junto a Pedro Aznar, Sandra Mihanovich y Lito Vitale quienes interpretaron la zamba "Cuando llegue el alba", en homenaje a la Patria. 
 
“Este 25 de mayo nos encuentra en un momento difícil de nuestra historia. La pandemia nos afecta a todos, pero también nos propone un desafío: dejar atrás los egoísmos y comenzar a construir una Argentina más solidaria. Vamos a hacerlo juntos. Más unidos que nunca”, manifestó el Presidente. 

 
 
El mandatario aprovechó el 25 de Mayo para agradecer a un grupo de trabajadores esenciales que prestan servicios durante la pandemia de coronavirus.  
 

Entre ellos, hubo dos momentos del video en los que se puede ver a profesionales del Hospital Regional de Cañuelas. “Nadie puede ser feliz viendo a compatriota que sufre”, dice en una parte del video que acompaña la imagen de las médicas cañuelenses. 
 
 
Mirá el VIDEO aquí 

MÁS NOTICIAS