26/04/2024 - Edición Nº1969

Política | 22 may 2020

EDUCACIÓN

Refacciones en la Escuela N°11

Junto a la Intendenta de Cañuelas, el subsecretario de Promoción de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, recorrió la obra.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En el día de ayer, llegó a Cañuelas el subsecretario de Promoción de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Menéndez. 

Junto a la intendenta Marisa Fassi, recorrió la Escuela Nº 11 “Nuestra Señora del Carmen”, donde el Municipio lleva adelante una serie de refacciones y obras.

Antes del recorrido, habían mantenido un encuentro en el Palacio Municipal donde dialogaron sobre la situación actual de crisis sanitaria y económica, y el impacto que la pandemia tiene sobre todo en los sectores más vulnerables.

Ya en el edificio, la jefa comunal y el referente nacional del Movimiento Barrios de Pie recorrieron el lugar. Junto a ellos estuvo la directora de la Escuela, Gabriela Nogueira Pinto, el secretario de Producción Empleo y Asuntos Agrarios, Manuel Negrín y la arquitecta del Municipio Vanesa Berasain, quien brindó detalles de la obra.

Rreparación de la losa, claraboyas y paredes, cambio de aberturas, revoques, renovación de depósitos de sanitarios, plomería y revestimientos en durlock de paredes de aulas y salón de usos múltiples, es parte de lo que se esta haciendo en el lugar.

"Fassi y Menéndez acordaron un contacto permanente y el funcionario ofreció su colaboración a la intendenta", aseguraron desde el Municipio.

MÁS NOTICIAS