04/06/2020 - Edición Nº547

Interés General | 18 may 2020

LOS POZOS

Actividades solidarias en el barrio

Fue organizada por la Secretaría de mujeres. Buscan reforzar lazos y abordar las problemáticas de violencia mientras realizan un fin solidario.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

La intendenta Marisa Fassi acompañó este sábado una actividad solidaria organizada por la Secretaria de Las Mujeres, sus promotoras territoriales de Género y el espacio de la Red de Mujeres de la Economía Popular.


En la localidad de Los Pozos, se distribuyeron más de 200 pizzas listas para calentar preparadas por las mujeres que integran la Red, a las que se sumaron también la Asociación Civil Andando y Red Matria.

La jefa comunal saludó a las integrantes de la secretaría conducida por Fernanda Rojo, y colaboró en la distribución de las pizzas para las familias del barrio, que se centralizó en las instalaciones de la Sociedad de Fomento.

Las organizadoras agradecen la colaboración y donaciones recibidas, especialmente al concejal Kike Alcoba y “Jamón Grasseto” que permitieron el desarrollo de la actividad.

En tiempos de aislamiento social, más allá del fin solidario, este tipo de actividades estratégicas en territorio posibilitan el acercamiento de las mujeres con el Estado y refuerzan los lazos y el abordaje en particular de las problemáticas de violencia.

PRENSA MUNICIPALIDAD DE CAÑUELAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS