
Policiales | 15 may 2020
VICENTE CASARES
Detenidos por romper la cuarentena
Los detuvieron en un control vehicular. Llevaban una escopeta, una sierra y varios cortes de carn
CAÑUELAS AL DÍA
Personal del Comando de Patrullas, detuvo a dos hombres de 49 y 50 años a bordo de un auto. A ambos se los acusa de circular violando la cuarentena obligatoria.
El hecho sucedió en la interseccion de las calles Almirante Brown entre Las Casuarinas y Arroyo Cañuelas de la localidad de Vicente Casares, partido de Cañuelas.
Ambos hombres son de nacionalidad Paraguaya y tienen domicilio en Quilmes y Spegazzini.
Al momento de la inspección se observó una escopeta, una sierra y bolsas negras con varios cortes de carne tirados en la parte trasera del Fiat Siena dominio CES 899, que a su vez carecía de los papeles obligatorios para circular.
Diversos Cortes de carne vacuna; un rifle de aire comprimido; una sierra de arco; y el auto fueron secuestrados.
Ambos hombres circulaban sin el permiso obligatorio habilitante que exige el DNU presidencial emitido el 20 de marzo pasado.


UNIVERSIDAD DE MORÓN
MÁS DE 2000 ESTUDIANTES PARTICIPARON DE LA EXPO ORIENTACIÓN VOCACIONAL

INTERES GENERAL
CAÑUELAS PRESENTE EN “CAMINOS Y SABORES 2025”
