20/04/2024 - Edición Nº1963

Interés General | 4 may 2020

CORONAVIRUS

Continúan las tareas de desinfección

Ambulancias, Interior del Hospital, terminal de colectivos y agencias de pagos extra bancarios son parte de las tareas diarias.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA


 

El Gobierno Municipal continúa con los trabajos reorganizados por la Secretaría de Gobierno y contiguo con Defensa Civil, Cooperativas, personal de Tránsito y agentes municipales de áreas de Servicios Públicos y Espacios Verdes. 
 
Las zonas donde diariamente se trabaja son: Hospital local, ambulancias y pasillos; estación de tren, terminal de colectivos, escuelas, jardines, comercios y veredas donde se da mayor circulación de gente, locales de pago, oficinas públicas y accesos a entidades bancarias y cajeros en zona céntrica y de Máximo Paz. 

Diariamente se observará a efectivos policiales y personal municipal controlando que se respete la distancia social en las filas de los distintos puntos como entidades bancarias, comercios y locales de pagos de servicios. 
 

El acceso a la ciudad de Cañuelas continúa con restricciones. Al ingresar se continuará tomando la temperatura y controlando el DNI. 

 

MÁS NOTICIAS