26/04/2024 - Edición Nº1969

Interés General | 1 may 2020

CUARENTENA OBLIGATORIA DÍA 43

DÍA DEL TRABAJADOR: El presidente incluyó a los bomberos de Cañuelas en su saludo

Alberto Fernández compartió en sus redes un saludo en el que están distintos trabajadores argentinos, entre ellos los bomberos de Cañuelas.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En medio del duro momento que están viviendo los Bomberos de Cañuelas, a raíz del contagio uno de sus compañeros, el Presidente utilizó una imagen de ellos para saludar a los trabajadores en su día. 
 
Se trata de una foto tomada al grupo que participo del operativo por la llegad del helicóptero presidencial que transportaba a Alberto Fernández al Hospital regional en el día de ayer. 
 
Mensaje del Presidente que acompaña al video: “En la calle o desde sus casas, el trabajo que realiza cada argentino y cada argentina en medio de la pandemia es fundamental. Gracias a los y las que trabajan por ponerse la Argentina al hombro. Y por llevarla en el corazón. Feliz #DiaDelTrabajador”. 

Además del bombero que se encuentra en aislamiento en el Hospital regional, ocho bomberos que estuvieron en contacto con él, cumplen el aislamiento en sus domicilios cumpliendo tods las medidas de seguridad. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS