26/04/2024 - Edición Nº1969

Interés General | 30 abr 2020

HOSPITAL REGIONAL

Video del Bombero internado con Coronavirus

José Peralta se grabó desde el Hospital y envió un video donde habla de los bomberos, de sus compañeros de Hospital y le pide a la sociedad que no discrimine. Emocionado dijo que le va a dar pelea al virus.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Existe una gran controversia en decir o no el nombre de las personas infectadas con COVID-19. 
 
Hasta que un bombero con valentía, pero sus ojos cargados de lágrimas y una emoción que se le notaba en la voz, se filmó desde el Hospital Regional donde está realizando una cuarentena sanitaria tras haberle dado COVI-19 positivo los resultados de los análisis 
 
José “Boty” Peralta es ambulanciero para el Hospital Marzetti y Bombero para el cuartel de voluntarios de Cañuelas. Se conoció su caso con el resultado del análisis el pasado 25 de abril. Desde entonces está internado en el Hospital regional. 
 
“Lamento tener que pasar por esto y haber tenido contacto transitorio con mis compañeros que hoy están en cuarentena también. Realmente es muy triste estar acá, a la buena de Dios, esperando”.  
 

Luego agradeció a todos los llamados de aliento que aseguró que son “infinitos”. Destacó a los bomberos de Cañuelas diciendo “Estos son unos cojudos que están en el frente de batalla. Mucha fuerza de mis compañeros del Hospital que son los soldados que están en la trinchera”. 
 
“¿Como va a terminar esto?, no sé”, dijo Peralta. “Es una situación de mierda este bicho... pero yo, el Boty de Cañuelas no se la va a hacer fácil a este bicho. Se la va a pelear hasta las últimas consecuencias”.  
 
Ver aquí los videos completos

MÁS NOTICIAS