20/04/2024 - Edición Nº1963

Interés General | 29 abr 2020

CORONAVIRUS

Alberto Fernández viene a Cañuelas

El presidente visitará el Hospital Regional. Recorrer los Hospitales que trabajan con casos de COVID-19 es parte de su agenda diaria.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

El presidente de la Nación llegará mañana a Cañuelas para visitar el Hospital Regional Cuenca Alta Néstor Kirchner. 

La llegada a Cañuelas es la primera visita del Presidente a la ciudad, desde que asumió el 10 de diciembre. Aquí será recibido por la Intendenta y el Consejo de Administración del Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner. Se espera que no haya muchos funcionarios ya que en cada una de estas visitas se respeta estrictamente la distancia social. 
 
“El cuenca”, es Hospital público de alta complejidad a nivel Regional y Provincial, integrados a una red nacional de salud.El Hospital Regional tiene un radio de alcance de cobertura asistencial que abarca, en primera instancia, a cinco municipios: Cañuelas, Presidente Perón, Las Heras, Marcos Paz y San Vicente. 
 

Desde que se desató la Pandemia está a disposición del Sistema de Salud de toda la Provincia. Hace apenas un par de semanas llegaron 60 camas para el nuevo pabellón de aislamiento. 

La visita de centros de Salud destinados a la atención del COVID-19 y Hospitales de campaña, es parte de la agenda del presidente que pasa el resto de los días cumpliendo su cuarentena en Olivos. 

 
Hace unos días, en el Hospital Regional falleció por COVID-19 el primer medico del pais, Dr. Héctor Bornes. 

MÁS NOTICIAS