19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 26 abr 2020

CUARENTENA OBLIGATORIA

En la Provincia de Buenos Aires no se permitirán las salidas para esparcimiento

"No es momento de aflojar”, expresó la Intendenta en un comunicado. En CABA, Córdoba y Santa Fe tampoco se permitirán las salidas.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Tras el anuncio del Presidente de la extensión de la cuarentena hasta el 10 de mayo, los Gobiernos de las cuatro principales zonas del país anunciaron en conjunto que no se permitirán las salidas para esparcimiento. Del mismo modo lo harían Tucumán, Misiones y Mendoza. 
 

A nivel local, la Intendenta Marisa Fassi emitió un comunicado pidiendo a los vecinos de Cañuelas: “Sigamos con la misma responsabilidad y con el mismo compromiso. No es momento de aflojar, es tiempo de redoblar los esfuerzos para mantener todo lo que logramos hasta ahora”. 

Además, agregó que “La prevención es el primer paso para controlar esta pandemia que golpea al mundo entero y los primeros resultados muestran que vamos por buen camino, pero sabemos que falta mucho”. 

Desde Cañuelas le dio el apoyo a las medidas del Presidente Alberto Fernández de continuar con el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 10 de mayo. 

"#QuedateEnCasa para cuidarnos a todos”, expresó la Intendenta. 
 
Por otro lado, en Cañuelas se redujo la cantidad de horas que los comercios podrán atender al público. El cambio se da durante los días de semana que pasa a ser de 9 a 17hs.

MÁS NOTICIAS