01/06/2020 - Edición Nº544

Policiales | 24 abr 2020

ALTA VELOCIDAD

Violó la cuarentena y lo subió a las redes

En su moto a alta velocidad se jactó de recorrer las calles en la noche mientras la ciudad estaba vacía. El video se compartió por twitter.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA


En la noche de ayer, se subió a Twitter (@gaspipd) la conversación entre un “youtuber” desde su casa y un usuario que recorría las calles de Cañuelas mientras todos cumplían su cuarentena. 
 
“Entré a boludear en omegle y me encontré a un chabón ANDANDO EN MOTO en plena cuarentena jajajajaj”, dice el usuario de Twitter.  

Omegle es un sitio web dedicado al chat en línea libre que permite socializar con personas sin necesidad de registrarse. 
 
Desde Cañuelas se observa como el motoquero pasa por Avenida Del Carmen a la altura de Plaza San Martin y mientras estaba distraído con la conversación apenas había notado el cambio del semáforo teniendo que frenar abruptamente en el semáforo.  

Juegan entre los dos, se provocan con viajar “a fondo”. Hasta que el youtuber le dice “Estamos en cuarentena bolud..., que haces andando en moto..., encima en omegle”, a lo que el cañuelense que en Cañueñas “no anda nadie”. Luego se corta en video. 
 

Video completo: AQUI 
 
Esta modalidad no es la primera vez que se ve en las redes.  
 

En Mar del Plata Un hombre de 43 años, violó la cuarentena y se filmó en la costa marplatense alentando a sus contactos a salir de sus casas y quebrar el aislamiento. Terminó preso y pasó la noche detenido. 

 
En CABA una usuaria de Instagram se filmó en el baúl del Taxi mientras iba a la casa de su novio. La Policía la encontró y le realizó unsumario en su contra a fin de que cumpla con la cuarentena. Además, se le aclaró que si volvía a violar el aislamiento el fiscal podría solicitar su arresto. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS