29/10/2020 - Edición Nº694

Interés General | 23 abr 2020

DOLOR

48 Horas de duelo por la muerte del DR. Bornes

La Intendenta de Cañuelas lo decretó en homenaje al profesional que hace mas de 30 años trabajaba en el Hospital Marzetti.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Cumunicado: 
 
El Gobierno Municipal de Cañuelas lamenta informar el fallecimiento del Dr. Héctor Bornes, médico del Hospital Ángel Marzetti, quien falleció esta tarde en el Hospital Regional Cuenca Alta Néstor Kirchner, a los 56 años de edad. 

La intendenta Marisa Fassi decretó 48 horas de duelo, en homenaje al profesional oriundo de Carlos Casares que se desempeñó por más de 30 años en el Hospital y en las salas de atención primaria de Santa Rosa y Los Pozos. 

Expresamos por este medio nuestro pesar y le hacemos llegar nuestras condolencias a su familia, en especial a sus hijos y su esposa. El “Chino” como lo conocían sus compañeros de trabajo en el Hospital fue siempre depositario del cariño y el respeto de todos. 

Esta tragedia debe hacernos reflexionar sobre la necesidad de extremar los cuidados para el personal de Salud, el más expuesto en la lucha contra este enemigo invisible. Y sobre la necesidad de no relajarnos en el esfuerzo por evitar la propagación del COVID19, manteniendo estrictamente las medidas de aislamiento. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS