26/04/2024 - Edición Nº1969

Interés General | 18 abr 2020

LA OBRA SIN FIN

Retomaron las tareas de la obra de ABSA

Aseguran que en dos meses estaría finalizada. Antes de la cuarentena obligatoria, a un vecino se le hundió el auto cuando intentaba ingresar en su garage. Aseguraron que es por las fallas de esta obra.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

El municipio de Cañuelas informó que los reclamos realizados en ABSA por “la obra sin fin”, llevaron a la empresa contratista a retomar las actividades. 
 
El viernes 17 de abril, se volvió a ver empleados poniendo las maquinas en marcha. 

 
Lo que se está realizando sería el trabajo correspondiente a la última etapa de la obra de recambio de la cañería troncal de ABSA en la calle 25 de Mayo entre Rivadavia y San Vicente.  
 

Según explicaron a el Municipio, la obra estará terminada en dos meses. Asegurando que las demoras por la cuarentena los llevaron a retrasarse. 
 
La empresa contratada es A.E Ponce Ingenieria S.A. El vienes iniciaron el volcado de hormigón. En su conjunto, la obra consistió en el recambio de 350 metros de cañerías de 300 milímetros de diámetro.  
 
Desde la Municipalidad de Cañuelas, explicaron que la inversión de esta obra supera los 6 millones de pesos, y mejorará la calidad del servicio de un 40% de los usuarios de Cañuelas que vuelcan a este tramo del colector. 
 

Tambien te puede interesar: La obra habría socavado la tierra y un auto se hundió 
 

NOTICIAS RELACIONADAS