25/04/2024 - Edición Nº1968

Interés General | 14 abr 2020

PASIÓN FUTBOLERA

Entrevistas de "La Página Tambera"

Mauro Fanessi habló sobre el ciclo de entrevistas que lanzó en las redes. “Trato de sobrellevar la cuarentena metiéndome en la historia del CFC”.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

El periodista deportivo habló con Cañuelas Al Día sobre las entrevistas que lleva a cabo en “La Pagina Tambera” en tiempos de cuarentena. 

 

 Jugadores, ex jugadores, técnicos y ex técnicos que son y fueron parte de la historia del Cañuelas Fútbol Club, forman parte de los entrevistados. A muchos de ellos los van eligiendo en conjunto con sus seguidores. 

 

“Es una idea que ya tenía desde el año pasado, nunca pude llevarla a cabo por una cuestión de tiempos”, decía Mauro en la mañana de FM Cosmos. Aprovechando que en cuarentena hay tiempo para todo y para todos, el periodista local se centró en ir recorriendo la historia del CFC con preguntas breves y acordes a los tiempos de las redes sociales. 
 

“Gracias a Dios hoy la tecnología ayuda y mucho. Con los jugadores de esta época es más fácil porque podés ver en las redes sociales, o se los conoce. Pero en los jugadores de otras épocas (entrevistas que más disfruto) uno tiene que investigar y además la gente ayuda y mucho. No quiero dejar de nombrar a Enrique “Kike” Lucena, quien me ayuda mucho y es sin dudas el N°1 cubriendo al “tambero”. “, expresó Mauro.   

Las entrevistas se realizan de lunes a sabados en vivo de Instagram luego queda guardado y se sube a Youtube. Por lo general son a las 19hs, pero siempre se avisa un dia antes. 

Mauro está armando un archivo muy interesnte. Apreovechá que estas en casa y no te los pierdas. El periodista logra revivir grandes momentos de la historia del Club y logra un clima distendido con los entrevistados durante un salpicadito de unas cuarenta preguntas donde podes encontrar respuestas inesperadas. 
 

Mauro promete ir por mas, pero por ahora con los que son y formaron parte de la historia del CFC tiene para rato. 

 
Suscribite al canal de Youtube, seguilo a Mauro Fanessi o a La Pagina Tambera y no te pierdas las entrevistas. 
 

Facebook: https://www.facebook.com/lapaginatambera/ 

Instagram: https://www.instagram.com/lapaginatambera/ 

Twitter: https://twitter.com/LaPaginaTambera 

YouTube: https://www.youtube.com/results?search_query=la+pagina+tambera 

 

MÁS NOTICIAS