26/04/2024 - Edición Nº1969

Policiales | 6 abr 2020

POLICIALES

Detienen a un peligroso delincuente de Máximo Paz

En el 2014 copó una comisaría para “rescatar” a sus cómplices. Le había cortado el cuello a un oficial dejándolo gravemente herido.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En la noche del lunes la Policía de Máximo Paz, logró detener a un delincuente que tenía pedido de captura.  
 
Fuentes policiales aseguraron que se trata de la misma persona que a fines del 2014 había copado una comisaría, apuñalado al oficial de servicio y liberado a sus cómplices. 
 
El caso con el que se lo vincula: Un delincuente que apenas era un adolescente de 15 años y fue liberado en manos de un “mayor responsable” tras un robo en noviembre de 2014. Pocas horas después el menor regresaba con dos complices para tomar la comisaría y liberar a los delincuentes que esperaban la orden del juez.  

En aquel momento, el policía gravemente herido con dos puñaladas, había sido Matías Sanguinetti quien al momento del ataque se encontraba solo. Luego de herir al oficial, el menor y los cómplices pasaron para el sector de los calabozos y liberaron a todos dejando la comisaría vacía 
 
En la noche de hoy fue identificado por la Policia de la Comisaría 2da y se lo detuvo por la caratula de pedido de captura que aún tiene vigente. Actualmente tiene 21 años. 

 

MÁS NOTICIAS