26/04/2024 - Edición Nº1969

Interés General | 2 abr 2020

CUARENTENA - DÍA 14

PAMI comienza la campaña de vacunación antigripal

Están trabajando con los médicos de cabecera para relevar los casos urgentes.


TAGS: CAÑUELAS, PAMI
Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Desde hoy PAMI comienza con la campaña de vacunación antigripal para afiliados y afiliadas. 
 
Desde la agencia de Cañuelas están trabajando con los médicos de cabecera para relevar los casos urgentes y prioritarios de personas adultas para ir con equipo voluntario de enfermería para hacer vacunación casa por casa. 
 
A través de los centros de jubilados a diagramarán las visitas con los cuidados necesarios en medio de una Pandemia para poder pasar en los próximos días. 
 

Este año se adelantó la campaña por la pandemia que atraviesa el país y pone en riesgo principalmente a las personas adultas. 
 

PAMI comparte información sobre la nueva modalidad de receta electrónica para dispensa simple y rápida de medicamentos en farmacias. Actualmente los médicos de cabecera reciben los pedidos de recetas via wassap y las envían al afiliado o a la farmacia para agilizar los trámites y que las personas no vayan ni a la agencia ni al consultorio médico. 
 

  • Con el objetivo de cuidar a quienes reciben prestaciones y al personal del organismo se priorizará el uso de los siguientes canales de atención para afiliados,   

Atención telefónica al 2226422930   
 
Atención virtual via whatsapp 2226633627 

 
Sitio web: https://www.pami.org.ar/ 

NOTICIAS RELACIONADAS