25/04/2024 - Edición Nº1968

Interés General | 27 mar 2020

ULTIMO MOMENTO

Un muerto por Coronavirus en Cañuelas

El hombre tenía 78 años y falleció en el Hospital Regional. Era vecino de la localidad de Udaondo. En las próximas horas podrían tomas nuevas medidas preventivas.


TAGS: CORONAVIRUS
Por:
CAÑUELAS AL DÍA

El ultimo parte del día jueves del Ministerio de salud, habla de 12 casos de muerte por Coronavirus. El informe N° 23, el Ministerio de Salud de la Nación también reveló que a las 9 muertes confirmadas durante la jornada se le sumaron tres más. Se trata de dos hombres de la provincia de Buenos Aires -uno de 89 y otro de 78- y una mujer de 82 años, de la ciudad de Buenos Aires.  
 

El hombre fallecido en el Hospital Regional Néstor kirchner ubicado en Cañuelas, tenía 78 años y era vecino de Udaondo. 
 
Sus síntomas habían comenzado hace una semana. Distintas fuentes informaron que habría estado en contacto con una persona que regresó de Italia hace algunos días.  
 

Su muerte por Coronavirus se confirmó a últimas horas del jueves con la entrega de informes del Instituto Malbrán, pero el hombre falleció hace unas 48hs. Sus síntomas habían comenzado hace una semana. 

Por otra parte, en el día de la fecha, se confirmó que en el país hay 87 nuevos casos y el número de contagiados es de 589. El primer caso de coronavirus en Argentina se detectó el 3 de marzo. 

No descartan reforzar las medidas de aislamiento en la localidad de Udaondo. AMPLIAREMOS.

*Gobernador Udaondo es una localidad del Partido de Cañuelas
 

NOTICIAS RELACIONADAS