17/04/2024 - Edición Nº1960

Policiales | 26 mar 2020

CORONAVIRUS

Cierran accesos de Cañuelas y aumentan los controles

Al igual que vienen haciéndolo distintos municipios de la provincia, en Cañuelas se reducen los accesos y se prohíbe la entrada de personas que no sean de la ciudad.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Cañuelas se sumó a los cierres de calles en distintos puntos de la ciudad, para evitar el acceso a personas que no tengan domicilio en la ciudad. 

Los cortes están en: 

Sobre colectora de Ruta 205 en intersección con las calles Rawson, Juárez, Brandsen, Mitre, San Vicente y Azcuénaga. 
 
Hay puestos de control ubicados en la Ruta 3 km 51; en Del Carmen y Ruta 3; en Pellegrini y Ruta 3; en Del Carmen y Uruguay; en Uruguay y Ruta 205 y en Libertad y Cabral. 

Trabajan en conjunto, Policía de la Comisaría 1era de Cañuelas; Policía Vial, Guardia urbana y personal de Tránsito.  
 
Mas allá de las medidas nacionales, cada municipio tomó sus propias medidas para resguardar a la población. Hasta ahora en Cañuelas se limitó la circulación y se cambiaron los horarios de locales de abastecimiento de alimentos y farmacias. VER NOTA AQUÍ 
 
Otros municipios como Lobos y Monte fueron los primeros en cerrar algunos de los accesos a la ciudad. Esto ayuda muchísimo a la hora de ubicar controles policiales y reduce el tránsito por la zona.   

A ellos se sumaron: Dolores, Ezeiza, Olavarría, Necochea, Bolívar, Azul y San Vicente. La medida para muchos aún resulta extrema. 

Las medias se toman para evitar la circulación de gente y lograr que se cumpla la cuarentena. 

NOTICIAS RELACIONADAS