26/04/2024 - Edición Nº1969

Política | 25 mar 2020

MARISA FASSI

“Podemos pensar distinto en un montón de cosas, pero en esta situación estamos tirando todos para el mismo lado”

Atravesando el 6to día de cuarentena, la Intendenta de Cañuelas se expresó al respecto de la pandemia y de la única forma de combatirla.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

“Es tiempo donde necesitamos estar más juntos que nunca. Podemos pensar distinto en un montón de cosas, pero en esta situación estamos tirando todos para el mismo lado”, expresó Marisa Fassi en sus redes sociales durante el 6to día de Aislamiento obligatorio.  

Por otro lado, la feja comunal habló al respecto de los “gestos políticos” de los últimos días.  “En medio de esta adversidad que nos toca vivir, hay gestos que nos llenan de esperanza. Para enfrentar esta pandemia no existen divisiones políticas”. 
 

Habló sobre el encuentro entre el Presidente y referentes de las distintas fuerzas políticas resaltando el hecho de juntarse “sin importar a qué partido pertenecen, trabajando codo a codo para cuidar la salud de los argentinos y las argentinas”.  

“El aislamiento es, por ahora, la única vacuna conocida y efectiva contra el Coronavirus. Cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio es fundamental. Esta pelea no la podemos perder. Tenemos que cuidarnos para cuidar a todos”, manifestó Fassi. 
 

#QuedateEnCasa 

 
Desde el domingo 22 de marzo, está en vigencia el Decreto que dispone la reducción horaria de atención al público de todos los comercios entre la franja horarios que va de las 08:00 horas y las 19:00 horas los días de lunes a viernes y de 08:00 horas a las 14:00 horas sábados, domingos y feriados, todo hasta que dure la emergencia de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.  

Además, se prohibe la venta comercial de a dos o más personas juntas por transacción. 

Quedan excepuados de la restricción horaria la modalidad comercial de reparto a domicilio (delivery), las estaciones de provisión de combustible y las farmacias. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS