11/08/2020 - Edición Nº615

Policiales | 23 mar 2020

CUARENTENA - DÍA 4

Controles en los colectivos

Los medios de transporte público funcionan con esquemas diferenciales para garantizar el traslado de médicos, fuerzas de seguridad y personas que están exentas de las medidas de aislamiento obligatorio.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En medio de una cuarentena obligatoria para garantizar el asilamiento como medio para evitar los contagios por Coronavirus, trenes, subtes y colectivos deben continuar funcionando para garantizar que todas aquellas personas que están exentas de las medidas de aislamiento obligatorio que decretó el Presidente lleguen a sus puestos de trabajo. 
 
En Cañuelas, al igual que en toda la Provincia de Buenos Aires, se reforzaron los controles. 
 
Personal municipal de Guardia Urbana, Tránsito y Comercio desplegaron controles en accesos y puntos neurálgicos fiscalizando que se cumplan con las disposiciones decretadas 
 
De forma sostenida y permanente, el Municipio continúa llevando a cabo operativos de control vehicular e inspecciones en los comercios para verificar el normal cumplimiento de las medidas de aislamiento obligatorio dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional, y los decretos municipales firmados por la intendenta Marisa Fassi. 
 
El decreto indica que se prohíbe la circulación vehicular de dos o más personas dentro del territorio del Municipio de Cañuelas, a excepción de las personas que estén transitando camino a su trabajo y/o de vuelta del mismo; estén cumpliendo con tareas de su trabajo; estén transitando camino al médico y/o de vuelta del mismo, o causa de fuerza mayor. 
 
Los oficiales de tránsito acompañado de la Policía de Cañuelas exigen a los pasajeros las credenciales y comprobantes que acrediten su condición laboral que los habilite a circular. 
 

MÁS NOTICIAS