25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 20 mar 2020

CORONAVIRUS

Policía recorre las calles dando indicaciones para evitar la propagación del Coronavirus

“Deberán permaneces en sus casas” dicen los altavoces. El mensaje asegura que los servicios básicos municipales seguirán funcionando.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Desde hoy, tras ponerse en vigencia el decreto presidencial donde se obliga al aislamiento para evitar el aumento de personas contagiadas por Coronavirus, el municipio lanzó un mensaje en distintas plataformas. 
 
#Quedateencasa: Es lo que más repite en las últimas horas. Pero parece que tanto esto, como el decreto presidencial no alcanzó ya que muchísimas personas salieron a la calle. 
 

La policía de Cañuelas, patrulla con altavoces un mensaje del Gobierno local haciendo alusión al decreto de Alberto Fernández. 
 
El audio indica que todos los vecinos deben permanecer en sus casas, salvo que tenga que salir para situaciones indispensables, respetando la orden del Presidente. 
 
Mucha gente salió desesperada a los cajeros y supermercados, a lo que el propio Gobernador se refirió diciendo que no iba a haber desabastecimiento, pero pidió las responsabilidades de todos los bonaerenses a la hora de salir a hacer las compras indispensables. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS