29/03/2020 - Edición Nº480

Interés General | 20 mar 2020

CORONAVIRUS

Aislamiento obligatorio: Lobos cierra varios accesos y Monte coloca controles en los ingresos a la ciudad

Además, habrá eximición del pago de la Tasa de Seguridad e Higiene por dos meses para los comercios que por la cuarentena. ¿Qué pasará en Cañuelas?


La decisión del Presidente de decretar la cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo para evitar una mayor propagación del Covid-19 en la Argentina donde ya son 128 las personas contagiadas, trajo sus primeras reacciones en la sociedad.

La ciudad de Lobos solo cuenta con tres ingresos. El resto, quedó clausurado y se mantiene una guardia policial. 
 
Los accesos habilitados a la ciudad de Lobos son el Acceso Oeste Presidente Arturo Frondizi, la avenida Yrigoyen y las calles Perón y Moreno, Monumento al Gaucho. 

Según detalló Lobosya, todos estarán controlados por policía y personal municipal. Los demás accesos se están bloqueando para que no puedan ser utilizados. 

También habrá un control policial en el acceso a la Laguna y Salvador María, sobre la Ruta Nacional 205. 

En la local de San Miguel del Monte por ejemplo habrá controles en los accesos para evitar que ingresen personas que no residen en la ciudad. 
 
Además, se tomó la precaución de beneficiar con la eximición por dos meses del pago de la Tasa de Seguridad e Higiene a los comercios que por la cuarentena cierran sus puertas y se verán afectados económicamente. 
 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NOTICIAS RELACIONADAS