25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 20 mar 2020

LA GARITA

Robos durante la Cuarentena

Nade detiene a los delincuentes. En Levene/La Garita, entraron a una casa y se llevaron varios objetos, entre ellos unas garrafas que estarían intentando vender por las redes sociales.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

La cuarentena por el coronavirus no detiene a los delincuentes. Los vecinos de Levene están en Alerta por un nuevo robo. 
 
Una propiedad fue robada en la tarde noche de ayer, mientras se estaba empezando a hablar de la posibilidad de un “aislamiento obligatorio”. En ese momento los delincuentes solo pensaban en robar. 
 
Al momento del ataque, la propiedad estaba vacía porque los dueños se encontraban e Lobos acompañando a un familiar que está muy delicado de su salud. 
 
Destrozaron y robaron todo lo que pudieron en pocos minutos sobre unas motos en las que los vieron escapar. Hasta ahora notaron el faltante de un Smart de 50”; una motosierra; bicicleta; y unas garrafas entre otros objetos. 
 
La familia intenta hacer la denuncia y solicitar refuerzos de seguridad en momentos en que esta toda la fuerza abocada al control social por las medidas que rigen sobre evitar el contagio. Pero necesitan que llegue a la zona un patrullaje y monitoreo del lugar que pueda evitar situaciones como estas. 
 
En enero de este año un grupo de vecinos había sido escuchado por las autoridades policiales solicitando prevención. Ellos intentan volver a vivir tranquilos, recuperar la zona y sacar a los delincuentes.  

MÁS NOTICIAS