29/03/2020 - Edición Nº480

Política | 17 mar 2020

CORONAVIRUS

Cambios en la Defensoría del pueblo

La Delegación Cañuelas se adhiere al cambio de horarios para reducir la cantidad de gente en las oficinas publicas


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Ante las precauciones exigidas por las autoridades respecto a la pandemia del coronavirus, la Defensoría del Pueblo bonaerense anunció que fortalecerá su contact center, el dispositivo de toma de reclamos vía web que posibilita realizar todo tipo de quejas o consultas sin la necesidad de moverse de casa. 

La gente va a tener la posibilidad de hacer los reclamos sin la necesidad de acercarse a la sede y las delegaciones de la Defensoría.  

En ese sentido, la Defensoría destinará más personal para la toma reclamos o consultas mediante las redes sociales:  
 

 
También podrán hacerlo telefónicamente al 0800-222-5262 o al WhatsApp (+54 221 358-1323)  

Desde la oficina local se informa que los horarios de atención son los días lunes y miércoles 12 a 18 hs. Y martes, jueves y viernes de 8 a 14 hs. Con el fin de contar con horarios alternativos para concurrir a la misma. 

La oficina local se encuentra en la calle San Martín N°462 y desde esta semana ya está a cargo de Carolina Rasquetti 

  
 

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