20/04/2024 - Edición Nº1963

Interés General | 15 mar 2020

CORONAVIRUS

15 días sin actividades en el ICC

El equipo del Instituto Cultural de Cañuelas planeaba más de 60 talleres y propuestas culturales y artísticas de este año. Las inscripciones estaban abiertas en la sede de Av. Del Carmen 665.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

El ICC emitió un comunicado explicando la decisión de suspender las actividades por 15 dóas:  
 

“En el contexto de la emergencia sanitaria por el virus COVID-19 y de acuerdo con las disposiciones efectuadas por la Intendenta Municipal Marisa Fassi, desde el Instituto Cultural Cañuelas queremos informar que todas nuestras actividades, talleres e inscripciones que se realizan en la sede de Av. Del Carmen 664 y en las localidades del distrito, se suspenderán durante los próximos 15 días. 

El objetivo de estas medidas es resguardar la salud de toda la comunidad, buscando siempre garantizar el bienestar colectivo. 

Confiamos y nos sumamos a los esfuerzos que están realizando los gobiernos nacional, provincial y municipal en la implementación de medidas de prevención para evitar que se propague el virus COVID-19. 

Queremos transmitir tranquilidad a la comunidad, porque siguiendo los consejos preventivos, podemos protegernos entre todxs. 

Si viajaste al exterior o estuviste con personas que viajaron, y tenés síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta y dificultades respiratorias: no te automediques, quedate en tu casa y comunicate con la línea 148 que está disponible las 24hs. 

Los vecinos y vecinas de Cañuelas pueden llamar al Hospital Regional de la Cuenca Alta “Néstor Kirchner”: 011 5273-4700. 

EQUIPO DEL ICC / GOBIERNO MUNICIPAL DE CAÑUELAS” 

NOTICIAS RELACIONADAS