25/10/2020 - Edición Nº690

Interés General | 15 mar 2020

CORONAVIRUS

Suspenden actividades en el CFC y Club Juventud

Por ahora no incluye a la primera división del fútbol. La medida se suma a la que había tomado el Club las cañas


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Comunicado del CFC:  
“En relación a la preocupación que nos genera la propagación del virus conocido como Coronavirus, informamos que como fuimos haciendo de manera parcial, por actividades, siguiendo las recomendaciones y protocolos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y atentos a la responsabilidad social que nos ocupa, anunciamos la suspensión de todas las actividades que se desarrollan en nuestra institución. 

La medida abarca a todas las disciplinas, con la única excepción del Fútbol de Primera División, con el cual nos manejaremos de manera alineada con los protocolos de AFA, bregando porque se priorice la situación humanitaria por sobre cualquier interés deportivo. 

Informaremos oportunamente la culminación de esta medida tomando como inspiración las decisiones y recomendaciones que la OMS y las autoridades nacionales y provinciales brinden. 

CAÑUELAS FÚTBOL CLUB” 
 
Comunciado del Club Juventud unida:  

“La comisión del Club juventud decide adherirse a los protocolos de prevención tanto nacionales, provinciales y municipales ate la pandemia CIVID-19 (coronavirus). 
Se suspenden todos los entrenamientos de básquet y el club permanecerá cerrado para dicha actividad hasta nuevo aviso". 

 

MÁS NOTICIAS