24/04/2024 - Edición Nº1967

Interés General | 10 mar 2020

CULTURA

Talleres en el ICC

Diagraman más de 60 propuestas culturales y artísticas para el año 2020.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

El equipo del Instituto Cultural de Cañuelas planea más de 60 talleres y actividades que habrá para elegir en las propuestas culturales y artísticas de este año.


Las inscripciones son abiertas para toda la comunidad y comenzarán este martes 10 de marzo en la sede de Av. Del Carmen 665, de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

En los talleres anuales gratuitos se puede acceder a una formación en diversas disciplinas artísticas y también integrar proyectos colectivos y comunitarios como los ensambles, los ballets, el grupo de teatro, los coros y las murgas.

Todas las inscripciones serán de modo presencial, presentando una fotocopia de DNI. Los menores de edad deberán presentarse acompañados por un adulto para completar el formulario de autorización.
 

LUNES: Animé Manga, Pintura para adultos, Pintura para niños, Yoga, Ensamble de cumbia, Ensamble de música popular, Guitarra, Teatro para adolescentes, Cuerdas: violín y chelo, Canto colectivo.

MARTES: Artesanías  para adultos, Guitarra eléctrica, Pintura integrada, Manualidades, Pintura para niños, Iniciación musical, Teclado, Ukelele, Orquesta escuelas.

MIÉRCOLES: Manipulación de alimentos, Pintura para niños, Ensamble de alumnos bajo, Teclado, Canto y expresión musical, Ensamble de mujeres, Percusión urbana, Tela y acrobacia, Periodismo.

JUEVES: Coro para jóvenes y adultos, Coro para adultos mayores, Yoga, Teatro avanzado  para niños, Producción teatral para niños, Ajedrez, Escultura, Teatro comunitario, Pintura para adultos, Pintura para niños y adolescentes, Ensamble de rock, Ensamble de cumbia, Coro para niños.

VIERNES: Batería, Teclado, Taller integrado de teclado, Bajo y contrabajo, Marroquinería, Folklore para niños, Folklore para adolescentes

SÁBADO: Taller literario sobre pensamiento argentino, Folklore.

Consultas: 430764
 

NOTICIAS RELACIONADAS