26/04/2024 - Edición Nº1969

Interés General | 4 mar 2020

HOSPITAL

Hospital Marzetti: “La cooperadora está activa”

Alberto Sívori habló de las actividades que se realizan con el equipo de la Cooperadora del Marzetti.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En las últimas horas trascendió un encuentro entre las nuevas autoridades del Hospital local Ángel Marzetti y la Cooperadora del nosocomio.

Encabezada por el Director, Dr. Hernán Charlon; el Coordinador  General, Señor Juan Carlos Mariscotti y el Administrado Maximiliamo Moletta, la reunión se basó en el trabajo de los temas inherentes a la ayuda que se realiza de forma silenciosa desde hace años.
La Presidenta de la Cooperadora actualmente es Susana Taylor. En la reunión se delinearon  aspectos de ayuda mutua, y para este encuentro la comisión directiva hizo entrega de 30 juegos de sabanas completos, 1 bomba centrifuga de 1.5 hp, y un termotante de 120 litros para el sector de maternidad. “Queremos lo mejor para el Marzetti”, dijo Sivorí quien aseguró que muchas veces se pone plata desde los propios bolsillos. 
Entre las actividades que realiza la cooperadora, habló de la posibilidad que se les da desde el Instituto Cultural de tener  allí una cantina que los ayuda a recaudar fondos. 

Desde hace un tiempo, utilizan las redes sociales para mostrar un poco más de lo que hacen. “vamos mostrando las necesidades cubiertas”, dijo Sívori.
Además habló del error que hubo en la facturación Mariscotti y de la importancia en el gesto que decisión tener desde que asumió, de donar su suelo a la cooperadora.  

Fue el mismo Mariscotti quien explicó que el acompañará en la gestión a Fassi por seis meses y es ese el periodo que donará a la Cooperativa. 

Al respecto de Mariscotti, Sívori manifestó: “Conozco de su generosidad. Está codo a codo trabajando con el Director (Charlón) para sacar temas importantes y mirando para adelante. Ellos trabajan proyectando y hay que agradecer su generosidad.

Sivorí habló de la problemática de las ambulancias y dijo que han tenido una racha de complicaciones y que ellos tratan de tener cubiertos el mantenimiento general “respondiendo a demanda”. También aclaró que el tema es un mal general de la provincia y que la llegada del SAME les ha dado la posibilidad de darle otra dinámica a las reparaciones.

Si queres colaborar con la Cooperadora del Hospital de Cañuelas podes comunicarte mediante el FACEBOOK: https://www.facebook.com/coophosmarzetti/ . La cuota mensual es de $50.

MÁS NOTICIAS